Noticias de Chihuahua.- Un macabro hallazgo sacudió a la colonia Ladrilleros y Caleros, en Ciudad Juárez, donde fue localizado el cadáver de un hombre abandonado en plena vía pública, envuelto en una cobija roja y con los pies atados con cinta del mismo color.
El cuerpo fue encontrado en el cruce de las calles Privada Pascual Orozco y Lorenzo Bracamontes, donde se reportó la presencia de una persona sin vida alrededor de las 23:23 horas.
La víctima, cuya identidad permanece desconocida, vestía pantalón de mezclilla azul y tenis grises. El cuerpo estaba cubierto con una cobija roja y presentaba los pies amarrados, circunstancias que levantan sospechas sobre un posible hecho criminal.
Hasta el momento, las autoridades no han determinado la causa de muerte ni han informado sobre personas detenidas en relación con el hallazgo.
Será mediante los estudios forenses y las investigaciones correspondientes como se establezca si el hombre fue asesinado y posteriormente abandonado en ese lugar.

