Top 5 de la semana

notas relacionadas

Ratero se escondió toda la noche con un balazo

Noticias de Chihuahua.-  Un presunto ladrón terminó con una bala en la pierna izquierda luego de intentar meterse a robar a una vivienda en el sector de Nombre de Dios. El susto fue tan grande que prefirió esconderse durante horas antes que pedir ayuda.

El propio lesionado contó que, cuando intentaba cometer el robo, escuchó un grito y después un disparo que le acertó en la pierna, por lo que buscó dónde esconderse y permaneció ahí hasta la mañana siguiente.

Fue en el cruce de la avenida Heroico Colegio Militar y calle Activistas donde policías municipales lo encontraron herido, mientras paramédicos de Cruz Roja llegaron para atenderlo y trasladarlo a un hospital.

Comerciantes de la zona aseguraron que el sujeto ya es viejo conocido por sus presuntos robos en Nombre de Dios.