martes, abril 30, 2024
24 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Kate del Castillo, ¿la próxima gobernadora del Edomex?

De acuerdo con la información del columnista Gerardo Jiménez del periódico Excélsior , Xavier González Zirión y el comunicador Pedro Ferriz de Con, viajaron supuestamente a Los Ángeles para negociar con la actriz sobre la posible candidatura.

De esta forma, Kate del Castillo sería una integrante más del Frente Independiente, organismo del que ambos forman parte, así como el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez «El Bronco».

«A través de redes sociales y Periscope se han hecho públicos los encuentros entre los padres de Kate», cita Gerardo Jiménez en su columna del 14 de octubre.

Recordemos que Pedro Ferriz de Con ha expresado en varias ocasiones su deseo por ocupar la silla presidencial en 2018, por lo que ya prepara su campaña.

Por otro lado, Kate del Castillo confirmó que sigue trabajando en la película sobre la vida del narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán.

«Después de todo lo que pasé, ¿tú crees que no la voy a hacer?», respondió la actriz tras ser cuestionada sobre su proyecto en el marco de la celebración de los 20 años de la revista «People en Español».

Alerta niño diputado sobre riesgos del uso del internet

Noticias de Chihuahua. – El niño diputado Jesús Uriel Calderón Fabián, representante del diputado de Morena Gustavo de la Rosa, alertó hoy en su...

He vivido presiones, dice diputada al presentar informe

oticias de Chihuahua. –  Al presentar su informe de labores del segundo periodo ordinario del tercer año de sesiones de la LXVII Legislatura, y...

Embalan casquillos al exterior de casa del escolta de Loya, y buscan esta Lincoln

Noticias de Chihuahua.- Más de 30 unidades de la policía estatal, municipal, y de la Fiscalía General del Estado acudieron a la vivienda del...

Fueron 4 los detenidos tras robo de Cheyenne en Stay Fit y balacera

Noticias de Chihuahua. - El director de Seguridad Pública Municipal Julio César Salas informó hoy que ya fueron detenidas cuatro personas, que habrían participado...