martes, abril 30, 2024
24 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Omnibus de México involucrado en triple choque; 8 heridos

 Chihuahua.- Un accidente donde se involucraron un camión de pasajeros de Ómnibus de México, y dos camionetas en la Carretera a Jiménez, dejó como saldo  ocho lesionados.

Los hechos se presentaron esta mañana en el tramo Gómez Palacio-Jiménez, entre Bermejillo-Corralitos, a la altura del kilómetro 191.

Según los primeros informes, la unidad responsable fue el Autobús de pasajeros de la marca Volvo, con placas de circulación 808HY3 S.A.F. Seis pasajeros resultaron lesionados.

Así mismo resultó afectado el chofer de un Tracto camión de la Marca Kenworth, color blanco, Modelo 2015, Placas 205EW3 S.A.F. con Razón social a nombre de Ortega Transportes.

Dicho camión tenia acoplado un semirremolque tipo plataforma, Marca Fruehauf, Modelo 2009, Color azul, Placas 799XM7 S.A.F.

De la misma manera hubo daños a una camioneta marca Ford, Color Negro, Placas ZUG1212 Particulares del Estado de Chihuahua.  Ahí, dos personas resultaron heridas. 

Niños fantoches y alucines provocan intenso operativo

Noticias de Chihuahua.- Un intenso operativo se llevó a cabo en las inmediaciones de la colonia Santa Rita buscando a los responsables de un...

Un homicidio por día en abril, reporta la DSPM

Noticias de  Chihuahua. – A razón de un evento diario es la incidencia reportada durante el cuarto mes del año, de acuerdo con el...

Alerta niño diputado sobre riesgos del uso del internet

Noticias de Chihuahua. – El niño diputado Jesús Uriel Calderón Fabián, representante del diputado de Morena Gustavo de la Rosa, alertó hoy en su...

He vivido presiones, dice diputada al presentar informe

oticias de Chihuahua. –  Al presentar su informe de labores del segundo periodo ordinario del tercer año de sesiones de la LXVII Legislatura, y...