El ataque ocurrió en la calle Coronado Y Constitución de la colonia Obrera, reportó la policía.

Según se indicó, dos pistoleros que viajaban a bordo de un vehículo tipo Honda de color blanco, trataron de despojar de su camioneta Nissan Xtrail modelo 2017 al religioso, quien al ver a los pistoleros, emprendió la huida,

En la persecución salieron a relucir balazos que asusto a los ciudadanos de calles aledañas, sin que se reportara personas heridas.

No se indicó si el conductor resultó herido en el furioso carjacking.

Los responsables se dieron a la fuga sin que pudieran ser detenidos.

Reportes de las autoridades indican que a diario, al menos, tres robos de camionetas son reportadas con lujo de violencia, tan solo en la ciudad de Chihuahua.

Cabe mencionar que hace días, cuatro directivos de la agrupación religiosa Asambleas de Dios intentaron adueñarse de las instalaciones del Templo Evangélico Palabra Viva, locación Haciendas, entre ellos la victima, Gilberto Cordero Jaramillo.

La denuncia la presentó Roberto Tinoco, pastor del conjunto de iglesias.

En la misma señalo que Cordero Jaramillo, junto con dos pastores más, Salomón García, y Ricardo Martínez, intentaron extorsionarlo en un inicio por 24 millones de pesos, y en un segundo intento por 20 millones de pesos, a cambio de permanecer trabajando en el Templo que se ubica en el Fraccionamiento Haciendas del Valle.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x