jueves, julio 25, 2024
20 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

A batazos y mordidas hieren a trabajador de la JMAS

Noticias de Chihuahua.- Un trabajador de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Cuauhtémoc, fue atacado con un bat para béisbol y mordidas, al momento que reconectaba el servicio en una vivienda.
La Policía Municipal informó que atendió un reporte de persona lesionada, a las 14:45 horas de ayer, en la calle Campo Alegre y Campo Verde, de la colonia Campo Real.
En el lugar se entrevistó a un ciudadano de 48 años de edad, quien se identificó como trabajador de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, el cual explicó que momentos antes estaban realizando la reconexión del servicio en la vivienda con número 877.
Cuando estaba trabajando, salió de la casa un hombre joven, aproximadamente de 20 años de edad. Esta persona lo comenzó a insultar y le pidió un cople, por lo que el reportante hizo entrega de la pieza.
El joven se metió a la vivienda y luego salió nuevamente, pero ahora traía un bat de béisbol con el que golpeó en la cabeza al trabajador de la JMAS, empezaron un forcejeo y entonces lo mordió en el torso, a la altura del lado derecho de las costillas.
Luego de ello, el agresor se metió a la casa y ya no volvió a salir.
El lesionado manifestó que jamás le faltó el respeto a la persona y que no sabe el motivo de la agresión.
Acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes revisaron la herida e informaron del traslado del afectado a un hospital para descartar lesiones de gravedad.
No fue posible la detención del presunto responsable ya que no volvió a salir de la vivienda, por lo que se orientó al afectado para acudir ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente a poner la denuncia correspondiente por estos hechos.