A bordo de Jetta ejecutan a joven de 20 años en la Vida Digna

Chihuahua.- Varios hombres que portaban armas abrieron fuego en contra de un joven de nombre Adán Caro Tapia, quien contaba con antecedentes penales por narcomenudeo y quien ya había sido atacado a tiros en agosto de 2018. Lo mataron en el cruce de las calles Buena Tierra y Siete Castillos de la colonia Vida Digna, al norte de la ciudad.

La víctima se encontraba a bordo de un vehículo Jetta de color rojo con una de las puertas negra, al momento del ataque y murió a consecuencias de las heridas de bala que presentaba en varias partes del cuerpo.

Los victimarios arribaron al lugar a bordo de un auto Cirrus negro, según el reporte. Al lugar arribaron paramédicos tras la solicitud de auxilio hecha por vecinos del lugar, pero éstos indicaron que no era necesario trasladarlo a un hospital ya que no contaba con signos vitales.

Aunque no falleció de manera inmediata, la gravedad de las heridas y la pérdida de sangre hicieron imposible que muriera en el lugar pocos minutos después.

De inmediato la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado. Peritos analizaron la escena del crimen y recabaron las evidencias para la averiguación y esclarecimiento del caso.

 

Related Post