Noticias de Chihuahua.- Padre y madre se fueron a comer a un restaurante y se llevaron a sus tres hermosos “retoños” que ambos idearon con mucho amor; una jovencita, y dos menores.
Los cinco llegaron como una familia feliz a comer tacos de deshebrada en las calles Puerto Lisboa y Puerto Caláis, en la colonia Tierra Nueva en Ciudad Juárez.
Al momento del tercer taco, los dos pequeños empezaron hacer travesuras en la mesa, situación que les advirtió el papá José Manuel T. T.
Al cuarto taco, los niños continuaron con sus diabluras, y se ganaron otro exhorto, pero ahora de la madre, Leticia R. G.
No pasaron ni dos minutos cuando ambos padres optaron por no pedir otra orden de tacos, ni otra manzanita de vidrio, aunque se les notaba el hambre, debido que sus párvulos no hicieron caso por tercera vez, y continúan con sus fechorías. Por ello, y con el hambre encima, José Manuel se sacó el cinto, y le dio un moquetazo a cada uno de los niños, quienes optaron por sentarse en la mesa tranquilitos. En eso, la jovencita regañó a su papá por andar golpeado a sus hermanos menores de edad por no obedecer, y fue quién llamó a la policía. Por ello, acuden elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José Manuel T. T. y Leticia R. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de maltrato infantil. La jovencita no tuvo con que pagar la cuenta.