-A Espinoza no lo pelaron
-Sin solución broncas con sindicatos
-Alex Domínguez ya se ve tapando más baches
-Diputados parrandeando con Julión

HOY se da por fin el registro de Omar Bazán Flores como candidato a dirigir el PRI Estatal y por otra parte estará también Pablo Espinoza Flores el único RBD sobreviviente.

Y es que hasta el INSTITUCIONAL  de Fermín Ordoñez decidió bajarse del tren de los aspirantes para proteger y privilegiar la unidad de partido, por lo menos eso es lo que dirá este viernes en punto de las 9:30 en el restaurante ambulante de la CASONA.

La cosa es que dicen que a Fermín casi se le reventó la bilis al no poder operar el día de ayer y antier su candidatura para la Presidencia del PRI, luego de que la Beba Merodio lo dejara con los fusiles cargados y listos para la guerra.

Lo cierto es que el PRI sabe que para ganar y asegurar los triunfos electorales del próximo año es necesario no apostarle a la democracia interna del partido, porque no es algo que en la práctica le favorezca mucho al tricolor.

Por otra parte a las 11 de la mañana Pablo Espinoza también asistirá a las oficinas de la Melchor Guaspe para registrarse, claro si es que no lo convencen durante los últimos minutos.

PUES otra bronca con la que va a tener que liderar el Crepúsculo al Amanecer es con el paro de labores que se avecina en los planteles del CECYTECH, luego de que trabajadores de la institución han decidido exigir varios derechos laborales adquiridos, pero que no han sido respetados.

La cosa es que al interior del CECYTECH el sindicato ha decidido tomar el ejemplo de sus homólogos del Colegio de Bachilleres y exigir varias peticiones a favor de sus derechos laborales y de obtener una negativa nos informan que se van al paro de labores indefinidas.

Y es que cuando el agua tan revuelta, nomás no se le ven los rayos del sol, en el tema del Colegio de Bachilleres solo le han dado aspirinas a las negociaciones, pero sigue vigente la amenaza de paro laboral en la segunda semana de agosto.

LOS diputados Vallejo, Valenciano, así como Pavel Aguilar apartaron su lugar VIP en el concierto de Julión Álvarez en la “Capital del Mundo”.

Dicen que se pusieron una buena guarapeta, al cabo hoy no iban a chambear.

Las malas, rastreras y ponzoñosas lenguas aseguran que los vieron bien entonaditos con la canción “Ni Diablo Ni Santo”, algo así:

No soy diablo ni santo

Más bien he Sido aferrado

No le quitó nada a nadien

Lo que tengo lo he ganado

Trabajando duro y macizo

Pero ya andamos bateando

Recordemos que Valenciano trae doble trabajo al ser operador del presidenciable Moreno Valle, quien fue bien recibido por el alcalde “El Caballo” Lozoya. Nomás les faltó el doctor Issa, Bulmaro Espino, Lily Murillo y Saúl Mireles.

HABLADO de perros y huesos, el diputado federal Alex Domínguez es quien tiene amarrada la candidatura para alcalde de Chihuahua.

Desde México le andan dando chance de hacer campaña, y pues a Alex no se le duerme.

Eso sí, anduvo quitecito desde hace algunas semanas pues decidió dejar el proceso y que este siguiera el curso que tuviera que seguir, pues sabía que para su proyecto era necesario ponerse junto al que se le alinearan los astros y no lo contrario.

Domínguez asegura, por el momento, ser el único perfil priista de los pocos que tiene en estos momentos que le podría dar la batalla a la alcaldesa capitalina, Maru Campos Galván, y como no, si hasta ya le anda tapando los baches, pero las malas, rastreras, y ponzoñosas lenguas aseguran que no hay valientes que levanten la mano para contender por la alcaldía en Chihuahua pues saben que pelear el voto contra Maru esta difícil hoy por hoy.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x