A FALTA DE PROPUESTAS…PORROS Y AGRESIÓN POLÍTICA DE MORENA, ADRIANA DÍAZ

Chihuahua.- La coordinadora de los regidores del PAN, Adriana Díaz, afirmó ayer que la campaña sucia de Fernando Tiscareño, candidato de Morena a la alcaldía, solo es un acto de cobardía y desesperación por los malos resultados electorales que tendrá el 1 de julio próximo.

Lo anterior luego que  Fernando Tiscareño de MORENA mandara a un grupo de personas a manifestarse en contra de la candidata del PAN, Maru Campos exigiendo que sea investigada por la Fiscalía General del Estado. Las personas que se apostaron con varias lonas aseguraron que fueron enviados por Tiscareño para que exigieran que Maru Campos no participaraen la elección.

Cabe destacar que dicho grupo de personas fueron las mismas que estuvieron afuera del debate de candidatos a la Presidencia Municipal durante el pasado domingo.

Ante ello, Díaz indico que estos actos son una estrategia de publicidad negra hacia Maru, y lo único que evidencia Fernando Tiscareño es la falta de propuestas.

“Esto es solo una agresión política sin fundamentos, cuando deberían realziar los procesos como corresponden, no con guerra sucia”, señalo la regidora.

Finalmente recalco que los ciudadanos saben quién es Maru Campos. “No hay manera que él  (Tiscareño) con estas acciones demuestre que tienen mejores propuestas que las puede realizar Maru.

Related Post