A favor maestros del regreso a clases en agosto: SNTE

Noticias de Chihuahua.- El secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 42, Ever Avitia manifestó que los maestros son los principales interesados en volver a las clases presenciales, toda vez que desde que comenzó la pandemia han hecho grandes sacrificios y aportaciones para poder atender a sus alumnos.

El líder del magisterio estatal señaló que los maestros han acondicionado sus casas como salones de clases, sus celulares como pizarrones, e incluso han tenido que invertir de su propio dinero para mejorar la enseñanza virtual a los estudiantes.

Señaló que el regreso a clases se debe de dar, ya que los estudiantes, sobre todo los niños deben aprender a socializar entre sus compañeros, debido a que la pandemia ha traído consigo también problemas de tipo psicológico para muchos de ellos.

Reconoció que los integrantes del magisterio ya fueron vacunados, así como gran parte de la población involucrada en la cuestión academia, pero reiteró que el regreso a clases también debe ser paulatino y sobre todo con buena infraestructura en las escuelas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x