A la venta boletos para el juego 5 de la Gran Final Dorados vs Soles  

Chihuahua.- Tras haberse disputado dos partidos en Chihuahua y dos más en Ojinaga, la serie final regresa a la casa de los Dorados para jugarse el quinto partido, con números a favor de los capitalinos en tres partidos ganados por uno de los fronterizos.

La directiva de Dorados de Chihuahua anuncia el arranque oficial de venta de boletos para el Juego 5, partido que se efectuará el próximo viernes 2 de mayo en punto de las 20:00 horas, en la duela del Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

La mecánica de venta de boletos es de la siguiente manera:

Golden Ticket (Avenida Carbonel 5701-1 Colonia Panamericana)

De Lunes a Jueves en horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en horario corrido.

Taquillas del Quevedo

Jueves; de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Viernes (día del juego); a partir de las 10:00 am.

Además, como venta exclusiva para mantener sus lugares de temporada regular, aquellos aficionados que adquirieron el Bono Dorado, la venta será lunes y martes, en horarios de 11:00 – 17:00 horas y de 10:00 – 12:00 horas, respectivamente.

Los precios se mantienen de igual manera en: 55.00 pesos en Zona General, 70.00 pesos en Zona Numerada y 90.00 pesos Zona de Túnel.

Cabe recordar que la directiva de Dorados de Chihuahua recomienda a la afición chihuahuense llegar temprano a las instalaciones del Quevedo el día del partido y de ser posible utilizar la menor cantidad de automóviles para evitar conglomeraciones de estacionamiento en los alrededores del inmueble deportivo para el quinto partido de la Gran Final.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x