A los gritos se va Congreso a receso en sesión

Noticias de Chihuahua.- Entre gritos y reclamos por parte de diputados de Morena en contra del diputado del Partido Acción Nacional Gabriel García, el diputado vicepresidente Edgar Piñón determinó un receso “hasta que sea posible retomar la sesión”, lo que ocurrió en menos de cinco minutos y regresaron a retomar la larga lista de oradores por el tema de migrantes.

En tribuna García reclamó que “cómo es posible que vengan a esta tribuna diputados de Morena a defender a los migrantes si viven en El Paso”, pero ante la petición de la diputada de Morena Rosana Díaz de que diga “cuáles diputados viven en El Paso”, García Cantú abandonó el salón de plenos.

Antes, diputados de Morena sacaron su credencial de elector reclamando que vivían en el estado, e incluso el diputado Gustavo de la Rosa gritaba “hablador, hablador”, mientras Piñón gritando en el micrófono pedía que guardaran el orden.

También tomando la ya clásica frase “si no puede que renuncie”, García Cantú pidió que “Loera renuncie al cargo porque no puede con él”, pero pasó de largo al avivar el de por sí calentado ambiente en el pleno con acusaciones de uno y otro lado, aunque entre risas y muecas.

 

Related Post

Leave a comment