A pelos revueltos, presidencia a la vuelta               

Chihuahua.- Al igual que su compañero de bancada, Miguel La Torre, el diputado del Partido Acción Nacional Jorge Soto, también develó su interés por contender por la Alcaldía de Chihuahua en las próximas elecciones, para mejorar la ciudad.

Destacó que la actual alcaldesa ha hecho una buena labor en todo el tiempo que ha estado al frente de la administración, pero aseguró que aún faltan cosas por hacer o mejorar las que ya se están haciendo, como lo es el tema del agua, en el que muchos chihuahuenses se han visto afectados por no tener servicio o porque les cobran mucho en el recibo.

“Un tema de relevancia mayúscula es el del agua, pues al encontrarnos en un desierto, este elemento se convierte en un tema esencial para el desarrollo sostenible de la ciudad”, señaló, y agregó que otro tema importante es el mantenimiento urbano, que debe de ser mejorado.

Como ejemplo de ello, mencionó el alumbrado, que en muchas zonas del municipio se encuentra obsoleto; además de las áreas verdes, que pese al trabajo de la administración actual, aún se pueden mejorar más y ampliar las zonas de parques y jardines.

Y desde ya, adelantó varias de sus propuestas como posible candidato o alcalde, como una mejora regulatoria para que sea más sencillo abrir negocios en la ciudad; una campaña fuerte y agresiva de compra local; una promoción internacional del municipio para que Chihuahua sea atractiva para la inversión extranjera; mejor seguridad y aprovechar la mano de obra calificada y mejorar esa área de oportunidad.

Señaló que más allá de querer gobernar, a él le “encantaría “liderear” (sic) la ciudad de Chihuahua, no solamente gobernar”, ya que según su visión liderar “tiene que ver con juntar a todos los gremios, cámaras, hombres y mujeres que quieran a su tierra para tener la mejor ciudad para vivir”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x