Dijo que lo único que están pidiendo en estos momentos los choferes es que les paguen sus dos quincenas, por lo que ya están tomando medidas en el asunto y es que muy probablemente se realice un paro camionero el día de mañana sábado.

En este sentido, dijo que sea a la una que se deposite el sueldo de todos estos choferes que asciende alrededor de 700 mil pesos, por lo que apoyaran las medidas de estos, pero que las rutas que hoy bajan hasta el centro y el vivebus no deberían de parar.

Añadió que será decisión de todos los compañeros si deciden parar todo el transporte público, para estar en solidaridad ante la problemática que tienen de que no se les ha pagado su sueldo.

A la una esperan tener, en caso de no pagar ya veríamos que hacer y a ver qué medidas toman los operadores les pido a los sindicatos de los operadores que bajan hasta el centro ello no tendrían que parar ni el vivebus pero no sé cómo se vaya a poner la circunstancia y quieran ser solidarios no lo deberían.

Por otro lado, Francisco Lozoya afirmo que no hay ningún acercamiento con el nuevo Gobierno, por lo que esperan una respuesta rápida.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x