A pesar del asesinato de ‘El Pili’, investigación de la masacre continúa: FGE

Chihuahua.-  A pesar del asesinato del autor material de la masacre en un bar de Cuauhtémoc, las investigaciones continuan, señalaron autoridades de la Fiscalía General del Estado.

NOTAS RELACIONADAS:

 –ASESINAN A PRESUNTO AUTOR DE MASACRE EN BAR ‘CHICHO´S’  .

OFICIAL: MATARON A ‘EL PILI’ AUTOR DE LA MASACRE EN EL BAR CHICHO´S

OFRECÍAN 1MDP DE RECOMPENSA POR EL ASESINO DEL BAR CHICHO´S

Gabriel Alejandro Holguín Maldonado de 29 años de edad, conocido como  miembro del cartel “La Línea”, y apodado “El Pili” pudo haberse apoyado de dos cómplices más en el atentado contra 30 personas, de las cuales siete fallecieron el pasado 3 de Junio.

El Fiscal Regional de la Zona Occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón confirmó que buscaban a “El Pili” como el autor material de la masacre en el “Chicho´s”,  pues tenía una orden de aprehensión girada en su contra por los hechos delictivos sucedidos en el citado bar, sin embargo no había sido detenido porque se ocultaba en San Juanito, municipio de Bocoyna, no propiamente en la comunidad, sino en la zona serrana.

El cuerpo sin vida de dicho sujeto, fue localizado la madrugada de ayer domingo en el exterior de un salón de eventos conocido como Event Center, ubicado a la entrada de San Juanito municipio de Bocoyna, presentaba impactos de proyectil de arma de fuego calibre 7.62 x 39, en la escena del crimen se embalaron 15 cartuchos percutidos.

Familiares del occiso acudieron a identificar el cadáver,  prófugo de la justicia  por los hechos violentos en los que murieron siete personas y 22 más resultaron lesionadas.

Con base a las indagatorias ministeriales llevadas a cabo por investigadores de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía Zona occidente, el 13 de junio de 2017, obtuvo la orden judicial para detenerlo como probable autor material.

Para lo cual, las investigaciones en torno a los homicidios en el Bar Chichos continúan para establecer la identidad y capturar al autor intelectual y a más involucrados.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x