De acuerdo a la carpeta de investigación que se integra, elementos del Ejército Mexicano, al ingresar al poblado de Batopilas, Chihuahua, a la altura del cruce con una calle que da hacia el centro de dicha población, se observó un grupo de aproximadamente siete hombres, mismos que portaban armas de fuego y estaban paradas al exterior de varios vehículos estacionados, mismos que al notar la presencia de la autoridad abordaron dos vehículos y empezaron a disparar iniciando la huida.

Las fuerzas castrenses repelieron la agresión, logrando la detención de Gerardo Flores Duarte de 35 años; Marcos Iván Martínez de 35 años; Abel Alejandro Aguirre Cruz de 26 años de edad y Cutberto Santini León de 30 años, se les aseguro un vehículo, cuatro armas, 20 cargadores y 622 cartuchos útiles.

Por lo tanto, los inculpados quedaron recluidos en el Centro de Readaptación Social número 1 de Aquiles Serdán en Chihuahua, Capital.

De esta manera, la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), reitera el compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x