A punta de pistola le quitaron su Frontier

Chihuahua.- Un trabajo coordinado entre la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos y agentes de la Policía Municipal fue determinante para llevar ante un Juez a tres hombres detenidos como probables responsables de un robo de vehículo suscitado en la colonia Dale.

Los imputados responden a los nombres de Iván G. R., Jesús D. A. y Carlos P. R., a quienes se les atribuyen hechos ocurridos el pasado 19 de agosto, cuando amagaron a la víctima con un arma de fuego para desapoderarla de una camioneta Nissan Frontier, modelo 2018.

Tras recibir el reporte del acto delictivo, las autoridades de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en coordinación con policías municipales implementaron un operativo en el que se logró detener a los imputados en términos de flagrancia, asegurarles el automotor y el arma de fuego utilizada para cometer el delito.

Una vez que fueron presentados ante el Juez de control se resolvió dictarles la medida cautelar de prisión preventiva durante el tiempo que dure su proceso penal.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x