A través de la DSPM, dona municipio más de 600 juguetes a la AMANC

Más de 600 juguetes nuevos, no bélicos, fueron donados este día a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer A. C., AMANC, por parte de bomberos, policías y personal administrativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con motivo del Día del Niño y dentro del evento “Strongman” efectuado en las instalaciones deportivas del ITESM Campus Chihuahua ubicado en la avenida Colegio Militar.

La contribución del Gobierno Municipal a través de la DSPM se dio previa al evento deportivo que arrancó a las 10:00 horas en el campo de futbol americano del Tec de Monterrey donde el encargado de la Escuela de Policía Municipal, criminólogo Simeón Esparza expresó a nombre de la dirección que luego de una convocatoria efectuada al interior de la corporación, el personal se sumó a la noble causa donando juguetes nuevos para la AMANC.

Agregó que con los donativos se pretende contribuir en la felicidad de un niño, sin importar si es momentánea, pues en la situación de lucha que se encuentran contra le enfermedad, regalar un juguete es regalar una sonrisa.

Simeón Esparza llegó acompañado del bombero Joel Estrada, coordinador del Cuerpo de Bomberos, así como personal de la institución que visitó el Tec junto con sus hijos e incluso el Cuerpo de Bomberos instaló una máquina bombera en el lugar para vestir el evento y apoyar en las maniobras con las decenas de cajas que resguardaban los importantes donativos.

El evento deportivo organizado por las dos instituciones ya mencionadas en conjunto con la Asociación Estatal Deportiva Integral y la organización “Leones” incluyó diversas disciplinas con categorías adecuadas a niños de 14 años y para adultos con entrenamiento especial.

El requisito de participación consistió en la donación de un juguete no bélico, sin embargo, el personal de la DSPM respondió entregando juguetes sólo por asistir, explicó Simeón Esparza, quien representó al director Gilberto Chávez en la ceremonia de inicio.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x