Abaten al Niño líder criminal en Villa Ahumada; muere ministerial

Un impresionante enfrentamiento armado se registró durante la madrugada de este viernes cuando un comando armado de sicario arremetió contra la comandancia de la policía en dicho municipio.

Durante el enfrentamiento los elementos municipales y ministeriales lograron abatir a un sujeto apodado el Niño, quien al parecer es líder de una de las células criminales que operan en la zona, pero también 4 agentes resultaron con heridas producidas por armas de fuego, sin embargo minutos más tarde se informó que uno de los uniformados había perdido la vida durante el traslado.

Agentes de la Policía Federal arribaron en un impresionante operativo vía aérea con un helicóptero conocido como Black Hawk donde auxiliaron a los agentes heridos y los trasladaron a un hospital en ciudad Juárez para que recibieran la atención médica necesaria.

Los primeros reportes indican que además de la víctima mortal otros dos sicarios resultaron heridos pero lograron escapar por una de las brechas que conducen de Villa Ahumada a otros poblados cercanos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x