Abre CONAFOR 20 espacios para Campus Expo Forestal

CHIHUAHUA, CHIH.- En su segunda edición, la convocatoria Campus Expo Forestal tendrá 20 espacios para los prototipos universitarios que se exhibirán en la muestra forestal más importante del país, organizada por la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR).

En Campus Expo Forestal se busca fomentar, difundir y promover prototipos tecnológicos e innovaciones que propongan soluciones a las necesidades del sector forestal, así como contribuir a su desarrollo integral y sustentable.

Este año la Coordinación General de Educación y Desarrollo Tecnológico de la CONAFOR emitió la convocatoria para seleccionar hasta 20 prototipos, componentes de maquinaria, herramientas y demostraciones de productos piloto, entre otros.

La participación consistirá en la presentación de un proyecto de investigación aplicada, desarrollo tecnológico o innovación forestal para la obtención de nuevos o mejores productos o procesos productivos forestales.

Los interesados pueden participar en equipos, con integrantes de dos y hasta tres personas, con un único proyecto en alguna de las categorías: biodiversidad, tecnología y productividad.

El registro de los participantes se realizará enviando un correo electrónico a [email protected] gob.mx y se deberá presentar el formato de presentación que se encuentra disponible en el sitio oficial www.expoforestal.gob.mx.

Related Post