Abren nueva licitación para más chamarras a policías

Moticias de Chihuahua.- A pesar de que el año pasado se les otorgó a la totalidad de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, DSPM, chamarras para esta temporada invernal, el Municipio de Chihuahua realizó hoy un acto de licitación para adquirir nuevamente chamarras conocidas como 5.11.
De entrada la junta de aclaraciones del Comité de Adquisiciones, arrendamientos y servicios fue convocada para hoy a las 10:00 horas, pero fue suspendida apenas unos minutos después y reanudada dos horas más tarde, por “el tiempo que requieren las preguntas para ser respondidas”, como si esa situación hubiera surgido de manera espontánea.
En esta licitación para chamarras para los agentes de la DSPM se registraron como participantes a las empresas Satin Export Import; Comercializadora y prestadora de servicios industriales y Rogelio Mendoza Sierra, como representante de una tercera.
A pesar de que no se detalló la cantidad de chamarras a adquirir ahora, apenas el año pasado se les dotó de una al total de los cerca de tres mil agentes que componen la corporación.
Lo que sí se explicó es que se trata de chamarras especiales por lo que no todas las empresas que confeccionan estas prendas pueden competir, por lo que algunas empresas solicitaron se les permitiera competir en la licitación que, señalaron, no especifica en sus requisitos que se trate de chamarras 5.11, que son tácticas plegables y resistentes al agua y al viento.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x