En las sierras de Sonora, Chihuahua, Sinaloa y Durango se prevé la caída de nieve o aguanieve, y en el interior de la República el ambiente será muy frío con heladas matutinas en zonas altas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En la Mesa del Norte prevalecerá cielo medio nublado, 60 por ciento de probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León, y escasas en Durango y San Luis Potosí, así como bancos de niebla por la mañana.

El ambiente será muy frío por la mañana y noche, persistirá la posibilidad de heladas matutinas en zonas montañosas, y de nieve o aguanieve en las sierras de Chihuahua y Durango con viento del oeste y noroeste de 15 a 25 kilómetros por hora con rachas que podrían superar los 60 kilómetros por hora.

El pronóstico meteorológico en la Mesa Central es de cielo despejado a medio nublado sin probabilidad de lluvias en la región, ambiente frío a muy frío por la mañana y noche y templado durante el día, con posibles heladas matutinas en zonas montañosas y viento del suroeste de cinco a 15 kilómetros por hora.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x