Hgary Hardwick, ahora de 18 años, y ella después de tener un romance de tres semanas decidieron casarse. La ceremonia se organizó en sólo seis días y costó 200 euros.

«Yo no estaba buscando un hombre joven, pero Gary acaba de llegar”, dijo Almeda, “Yo sólo supe de inmediato que él era el amor de mi vida”.

Su felicidad contrastaba con la desesperación de haber perdido uno de sus cuatro hijos, Robert de 45 años.

«Había estado casada con mi primer marido, Donald, durante 43 años, y así, cuando murió en 2013, después de siete meses en el hospital debido a complicaciones con la diabetes, me encontré conmigo misma», dijo Almeda.

“Volví a trabajar en Walmart entre lágrimas y mis colegas me preguntaban cuál era el problema. En el fondo, yo estaba buscando un alma gemela”. Almeda también tuvo que hacer frente a la mala salud de Robert. «Siempre había tenido problemas después de un accidente de tráfico cuando era más joven», dijo. “Pero cuando su esposa Lisa llamó para decir que había muerto, estaba devastada. Fue un tiempo difícil para mí”.

Gary, cuya atracción por las mujeres de mayor edad comenzó a los ocho años de edad con una maestra, dijo que también había estado en crisis, atrapado en una relación infeliz con su amante de 77 años de edad. «Siempre estábamos luchando,» dijo Gary. «Caí en una depresión y estaba buscando una salida».

Fue entonces cuando Lisa, su tía, lo invitó a unirse a otros dolientes para su marido la cremación de Robert. Almeda dijo: “me di cuenta de este joven, con una sonrisa encantadora durante el servicio y pensé,’ Wow, este es el número uno».

«Él estaba en el otro lado de la iglesia, pero no dejaba de mirar por encima de él. Era como una luz brillante a través del dolor”.

«Entonces, mientras caminaba hacia la puerta al final, él se acercó y me transmitió sus condolencias. No teníamos mucho tiempo, pero fue suficiente”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x