Hace un año Tammy Smith Kelly de 45 años, contrató a unos sicarios y creó un plan para que estos asesinaran a los abuelos maternos de su nieto y a los hijos de la pareja (tíos del pequeño), y poder recuperar al niño.

Afortundamente la policía del condado de Culpeper, junto a la policía de Virginia, logró interceptar el intento de asesinato y llevar a Tammy a juicio, ya que sus planes quedaron grabados en una cinta de audio. En ella, la mujer describía que dejaría una ventana abierta y que ese sería el acceso para los asesinos.

Tammy fue detenida en el 2015 y el juicio se llevó a cabo esta semana, donde el juez Richar Potter la declaró culpable de cuatro cargos de solicitud de asesinato.

En el juicio, el juez Potter le dio seis años por cada cargo y después redujo la sentencia a la mitad, por lo que pasará 12 años en la cárcel, tendrá que pagar los costos de la corte, será sometida a exámenes de drogas y no puede tener contacto con ningún miembro de la familia que atacó. Después que salga de la cárcel, permanecerá 25 años en libertad condicional.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x