El hombre se encontraba pescando en el río Jizo cuando el oso se acercó y, luego de hacer contacto visual, se abalanzó en su contra. Sin embargo, lo que parecía una muerte segura para el anciano terminó en una épica batalla que pudo ganar gracias a que practica karate desde hace décadas. Cuando el oso atacó, él respondió con una serie de golpes a los ojos del depredador, quien terminó huyendo para ponerse a salvo.

A pesar de resultar con heridas en el rostro y el brazo derecho, el karateka tuvo tiempo para conducir hasta el hospital más cercano, donde pudo relatar su hazaña a los médicos.

Luego de conocer el caso, la policía recordó a la población de los peligros de enfrentar a un oso y recalcó que el anciano contaba con el conocimiento necesario para hacer frente al animal. “Si usted divisa un oso, lo mejor es alejarse lentamente y dar aviso a las autoridades”.

En este año, se han registrado 722 avistamientos de oso negro, y al menos cuatro personas han muerto luego de ser atacados por este animal.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x