Top 5 de la semana

notas relacionadas

¡Abuelos lo anexaron y regresó por venganza! Nieto los atacó y mató a uno

Noticias de Chihuahua. Lo que comenzó como una visita a la casa de sus abuelos terminó en una escena de homicidio: un joven de 21 años, presuntamente intoxicado, atacó con una navaja y posteriormente con unas tijeras a sus propios abuelos, dejando al hombre muerto y a su esposa lesionada.

Oscar Francisco V. H. fue puesto a disposición del Ministerio Público como probable responsable de la agresión ocurrida en un domicilio ubicado en las calles Plan de Ayala y Palenque, de la colonia Melchor Ocampo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el joven habría llegado enfurecido a la vivienda y pretendió atacar a sus abuelos con una navaja, pero al caérsele el arma tomó unas tijeras y comenzó a agredirlos en cuello, pecho, brazos y manos.

El ataque dejó gravemente herido a Juan Francisco H. V., de 66 años, quien fue trasladado junto con su esposa al Hospital 6 del IMSS, pero murió debido a la gravedad de las lesiones. La mujer sobrevivió y se reporta fuera de peligro.

Según las primeras declaraciones del detenido, mantenía un fuerte resentimiento contra sus abuelos porque, debido a sus problemas con las drogas, lo habían enviado a un centro de rehabilitación.

Ahora, aquel odio familiar terminó convertido en una tragedia y el joven deberá responder ante el Ministerio Público por el brutal ataque.