Abusó sexualmente de su empleada

Agentes de la Policía Estatal Única en una rápida intervención detuvieron a Rodrigo G. L.,  presunto responsable del delito de Violación, cometido  en perjuicio de una empleada de un local comercial, ubicado en el centro de esta ciudad.

Los elementos de esta institución que realizan patrullajes de vigilancia y prevención en los corredores comerciales, atendieron una llamada de emergencia en las calles Ocampo y Allende, donde reportaban que una mujer había sido atacada sexualmente por un hombre.

A llegar al lugar los agentes se entrevistaron con una mujer de 25 años de edad, quien dijo ser trabajadora del local misma quien les dijo que hacía unos momentos su jefe, había abusado sexualmente de ella para posteriormente huir  del lugar, proporcionado las características del sujeto.

Con los datos aportados se realizó un operativo por el sector dando como resultado la detención de Rodrigo G. L.,  quien fue reconocido plenamente por la víctima.

Por lo anterior el detenido de 22 años de edad, fue consignado ante la autoridad competente para su investigación, mientras que  la víctima pasó a interponer su formal denuncia.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x