Abusó sexualmente de su vecina

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Jorge P. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual en perjuicio de una mujer de 32 años.

Poco antes de la media noche, los agentes preventivos que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Luis Echeverría, fueron alertados por una llamada recibida al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de abuso sexual en el cruce de las calles Guillermo Prieto e Isla Barbados, en la citada colonia.

Por lo que de inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima la cual denunció que minutos antes al ir caminando por la vía pública, fue interceptada por su vecino Jorge el cual comenzó a tratar de desnudarla a la fuerza, realizándole tocamientos en sus partes íntimas, pero al lograr escapar de su agresor realizó el llamado a las autoridades policiacas.

Con la media filiación proporcionada por la mujer afectada, rápidamente los agentes implementaron acciones de búsqueda por el sector, localizando al presunto responsable calle más adelante, siendo éste detenido y señalado plenamente por la víctima.

Previa lectura de derechos, Jorge P. A., de 35 años, fue consignado ante las autoridades competentes por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x