-Abusos y autoridades ciegas
-Vacaciones totales covid19
-JaCo en Cdmx vs. Conagua
-Invitación de turismo

EN la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) andan dormidos en sus laureles cuando más se les necesita.

A pesar de la amenaza de multas de hasta con 3 millones de pesos a los comercios que eleven de manera injustificada el precio de los productos como el huevo, tortilla, frijol, entre otros, esto está ocurriendo.

En la propia cara de la Profeco se burlan los comerciantes y empresarios mezquinos que se aprovechan de la situación, y sin más lejos, en Chihuahua acusan a los centros comerciales, como AlSuper.

Esto exigen los Chihuahuenses. Basta de abusos

En Sin Pelos en la Lengua contactamos a la Profeco, pero según ellos solo tenían hasta ayer una queja en contra de una tienda de abarrotes, ¡nomás!

Por lo anterior es preferible denunciar estos abusos al teléfono del Consumidor 01-800-468-8722 y [email protected].  Es bueno pedir un numero de folios o algo y hacerlo público.

Todo mundo habla de la pandemia, pero tampoco ninguna autoridad se mete de lleno a este asunto, ya que tienen miedo de pelease con los empresario ya que serán sus patrocinadores de campañas políticas. ¿Defender al pueblo? como no.

A los que de plano les valió la sentencia de “es un confinamiento social, no son vacaciones” es a los diputados locales, ya que todos parecen andar de vacaciones. Al momento de realizarles alguna llamada para obtener información relevante sobre la situación que prevalece actualmente en todo el mundo, son pocos los que contestan el teléfono. Los demás han de estar muy tranquilos disfrutando su dieta en casa sin preocuparse siquiera por cómo se van a retrasar los trabajos legislativos con este periodo de cuarentena, si de por sí en periodo normal faltan a las reuniones de comisión y a las sesiones del Pleno, ahora con más ganas no trabajan.

EL mentado virus que está en boca en todo mundo ha sido muy aprovechado en la política, y para muestra esta lo local, para que nos vamos tan lejos.

Aprovechando que todos se resguardan en sus casas, el asunto fue aprovechado por el Gobierno Federal, quienes regresaron a la presa La Boquilla a sacar agua.

Para lavarse las manos, señalaron que ya había un acuerdo con el Estado y el permiso del mismo JaCo, pero este lo negó.

El Gobierno Federal a través de la Comisión Nacional del Agua, le ha jugado feo a Chihuahua en este delicado momento que vive nuestro estado y el país, en medio de una contingencia sanitaria y una emergencia económica.

Ahora los productores chihuahuenses aparte de verse afectados la crisis del virus, ahora tendrán que batallar hasta con el agua para los riegos.

Será hoy jueves que el mismo gobernador estará en la Ciudad de México, donde habrá de pelearse con los responsables para que no regresen a abrir más las compuertas.

OTRO que dese aprovechar el tema del Covid-19, pero para mejorar la economía con el turismo es el presidente Municipal de Guerrero Carlos Comadurán Amaya.

Anda diciendo que no necesitan la vacuna de China para detener este virus, pues solo basta acudir a Ciudad Guerrero y hablar con los productores de manzana.

La razón es por qué dice tener las porciones necesarias de vinagre orgánico de manzana, para su uso como remedio natural ante la contingencia ocasionada por el Coronavirus-

Para ello recomendó diluir de 10 a 15 mililitros de vinagre en un vaso con agua de preferencia tibia y consumirlo durante las noches y con eso, queda protegido.

Para ello invito a la raza a Guerrero, el Municipio productor de manzana por lo que el vinagre les resulta muy fácil de elaborar.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

 

 

 

Related Post