Noticias de Chihuahua. – Un grupo de hombres armados levantó a Jesús José A.P., de 48 años de edad, comisario ejidal de Rocheachi, municipio de Guachochi y hoy lo hallaron ejecutado, le dieron el tiro de gracia.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) atendieron un reporte sobre la localización de una persona sin vida a la altura del kilómetro 5 de la carretera que conduce de Guachochi a la localidad de Tonachi, en hechos ocurridos este viernes.
La persona fallecida era originaria de la localidad de Roacheachi, donde ocupaba el cargo de Comisariado Ejidal; presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego en región parietal derecha.
De acuerdo con la investigación inicial de los hechos, dicha persona fue privada de la libertad ayer por la tarde, por sujetos armados que arribaron a su domicilio.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales se hizo cargo del procesamiento de la escena y del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

