ACCIDENTES CARRETEROS DEJAN 16 HERIDOS

 

Chihuahua.-  Un total de tres accidente carreteros ocurrieron en las últimas horas con saldo de 16 personas heridas, informaron autoridades de la Policía Federal.

Dejan 3 accidentes un total de 16 heridos en las últimas horas

Chihuahua.- Un total de tres accidente carreteros ocurrieron en las últimas horas con saldo de 16 personas heridas, informaron autoridades de la Policía Federal.

Posted by LaParadaDigital.com on Monday, May 15, 2017

El primero de ellos fue reportado en la carretera Chihuahua- Ciudad Juárez, donde hubo cinco personas que fueron a parar al hospital.

Las personas afectadas viajaban en un camión ligero Pickup, marca Nissan, Submarca Titán, modelo 2005, placas de circulación  EE45265, mismo que remolcaba un vehículo tipo vagoneta, marca Pontiac, color gris, modelo 2000, con placas de circulación ELW3483.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 145, en el tramo Sacramento- Sueco, donde a razón de los policías, la unidad se salió del camino.

El segundo hecho ocurrió en la carretera Delicias, señalando que se trató de una volcadura debido al exceso de velocidad en que era guiada una camioneta Explorer con saldo de cinco heridos, entre ellos dos menores de edad.

Según la información oficial,  el accidente ocurrió en el tramo Loma chica- Prospereño, donde el guiador de 24 años de edad iba en dicha unidad  modelo 1992 con  placas de circulación: ELB9820.

Finalmente, seis personas quedaron heridas en la carretera Palomas-Parral, mismas que iban a bordo de una camioneta pick up, Ranger, modeo 1993 con placas EE67528 que se salió del camino y se proyectó contra un poste de energía eléctrica y posteriormente volcándose cerca guarda ganado.

Este hecho ocurrió a la altura del kilómetro 152, señalando que las víctimas tienen 13, 14, 15, 35, 64 y otra sin edad identificable.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x