‘Pedro infante, un ignorante con patas flacas’, Silvia Pinal

La actriz y productora mexicana Silvia Pinal asegura que Pedro Infante, «El ídolo de Guamúchil», era un ignorante y tenía las «patas flacas», sin embargo, nunca lo criticó. Pinal e Infante trabajaron juntos en varias películas,  entre ellas «El inocente», y ella lo evoca ahora haciendo varias declaraciones de su persona.

Televisa estrena este lunes la bioserie «Silvia Pinal, frente a ti», basada en anécdotas de la gran actriz, y entre ellas cuenta algunas que vivió al lado del inmortal Pedro Infante.  Entre los secretos que contó, se encuentran los momentos que vivió junto a su amigo Pedro Infante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Irma Dorantes dice: Pedro llevaba divorciado un año, el mismo que tenia viviendo solo en el kilómetro dieciocho y medio de la carretera a Toluca. Como mi mamá habia comprado a un precio regalado un terreno por ese rumbo, Pedro solia llevarnos a verlo,y una de esas veces descubrimos que habia una casa en venta. A el le gusto porque entonces estaba lejos de la ciudad, en Cuajimalpa. Originalmente tenia 1000 m2, pero despues adquirio el terreno colindante, que tenia 6000 mas. Por sus dimensiones esta propiedad fue conocida como Ciudad Infante. ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ #pedroinfante #pedroinfante18 #irmadorantes #pedroinfante1917 #love #epocadeoro #cinemexicano #hansome #amazing #love #family #8mm #loveit #video #happy#couple #fun #cute #like #mexico #mexican #actor

Una publicación compartida por Pedro Infante (@pedroinfante18) el

Además, doña Silvia contó que Infante se negaba a lucir sus piernas y aunque estuviera en la playa no se quitaba los pantalones, porque “tenía las patas flacas”.

Un día le dije, ‘¿por qué no te quitas los pantalones?’; ‘Porque tengo las patas muy flacas’, me respondió.»

Related Post