Durante su gira de trabajo por esta entidad, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), consideró que en una labor conjunta, se debe hacer un esfuerzo por reducir los presupuestos que se otorgan a los partidos políticos.

En ese sentido, el dirigente político señaló que esos recursos podrían tener un destino de beneficio social para los programas de salud y combate a la pobreza. Además, señaló que el problema más grande que tiene México es el de la corrupción y que muchos que llegan a puestos gubernamentales sin un peso en la bolsa, cuando terminan la gestión con los bolsillos llenos de dinero.

“No debe haber venganza, pero debe haber justicia”, dijo en cuanto a que esos gobernantes corruptos, sin importar de que partido político, sean investigados y castigados, a la vez que habló que en el Senado está por nombrarse al Fiscal Anticorrupción. En cuanto a los estados que serán o son gobernados por militantes panistas o electos por alianza con otros partidos, dijo que es grande la tarea y que hay encomiendas que cumplir en materia de seguridad, crecimiento económico, empleo y combarte a la pobreza.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x