Acepta Maru que compró camionetas blindadas, pero ‘no me la llevare al rancho’, dice

Chihuahua.- La presidente municipal María Eugenia Campos dijo esta tarde que las dos camionetas que se adquirirán por parte del Municipio, no serán designadas de manera personal tanto a ella como al director de Seguridad Pública Municipal Gilberto Loya, sino que serán propiedad del Gobierno Municipal, porque ella no los usa para cuestiones personas “como otros alcaldes”.

“Yo no lo saco los fines de semana, a cuestiones personales, a cuestiones privadas, ni me voy de viaje con él ni me voy al rancho en él como lo hacían otros alcaldes”, señaló al ser cuestionada al respecto, sin decir nombres.

Aseguró que no se trata de una camioneta para ella y otra para Loya sino que “estamos hablando de renovar el parque vehicular que es propiedad del Municipio, pero que utiliza el director y la alcaldesa”, y que se dice son unidades con un cierto nivel de blindaje con un costo aproximado a los tres millones de pesos cada una.

Sobre el modelo, el costo, la marca o la empresa a la que se le habría otorgado la licitación dijo no saber nada “no sé, no tengo idea, yo no me meto en esas cosas, no está en mis manos la licitación ni las especificaciones, tenemos el apoyo de la Oficialía y de la propia Dirección de Seguridad, pero no sé, yo me ocupo de lo importante”, aseguró.

Y aunque el vehículo que hasta ahora utilizaba data apenas del 2011, dijo que “ya no se puede arreglar, son vehículos que ya nos ha dejado varias veces tirados en la calle, que cuidamos mucho, pero que desgraciadamente ya es semana tras semana que hay que arreglarlo”.

Sobre el destino que tendrán los dos vehículos que ambos funcionarios usaban, la alcaldesa explicó que se trasladan a otras dependencias que “tienen un uso menos cotidiano, menos rudo, porque todavía puede servir al parque vehicular del Municipio y esta renovación se hará igual a como se ha renovado otras unidades propiedad del Municipio”.

Related Post