lunes, julio 22, 2024
18.5 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Acepta Terrazas, espera respaldo de sus compañeros

Noticias de Chihuahua.- Esperando recibir el respaldo no solo de la mayoría de los integrantes del Congreso del Estado sino de sus compañeros de partido, la diputada de Morena Adriana Terrazas dijo hoy aspirar a tener los 33 votos que la convertirían en la próxima presidenta del Poder Legislativo.

Recordó que desde hace tiempo ha manifestado su interés por presidir el Congreso “desde que se abrió la oportunidad lo manifesté en los lugares que hubo lugar, con mi partido y el consejo nacional, sería para mí un honor presidir el Congreso”.

Dijo que platicó en forma privada con  el coordinador de los diputados de Morena Cuauhtémoc Estrada “reafirmándole mi compromiso con la bancada y con Morena, y ahorita vamos a pasar al Pleno y habrá una votación y vamos a ver cuál es el resultado”.

Sin embargo, del respaldo que podría tener de sus compañeros no se dijo segura “ahorita lo veremos en el Pleno, lo que sí es que hay mucho respeto de mi parte para el coordinador, para mis compañeros y compañeras, yo sigo siendo morenista, soy orgullosamente de Morena y quiero representar en la Presidencia a mi partido”, dijo la también ex priista.