IMPRESIONANTE OPERATIVO VS. EL BARZON: ACORDONAMIENTO EN CUMBRES

Chihuahua.- Una impresionante movilización policíaca se registra por parte de elementos de diferentes corporaciones policíacas, incluidos agentes Antimotines, en la Avenida Mirador desde la Washington, hasta el momento exista una versión oficial sobre los hechos, sin embargo se indica que se trata del desalojo de una vivienda donde amenazó El Barzón con evitar.

NOTA RELACIONADA: ENTONANDO EL HIMNO NACIONAL EVITARON DESALOJO VIOLENTO

Así mismo de manera extraoficial que la casa-habitación se encuentra en  la calle Montes Apalaches de la colonia Cumbres, donde los agentes procederán con la ocupación de un domicilio a través de una orden Federal, sin embargo más de 100 miembros de El Barzón se preparan para evitarlo.

Las autoridades permanecen herméticas respecto a la información, pero se observan varios elementos de la policía municipal, estatal y Vialidad.

Son decenas de agentes quienes están controlando de igual forma el trafico levantando los cordones amarillos para permitir el paso a conductores que circulan por dicho tramo, ademas tienen resguardadas las salidas de varias colonias.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x