Noticias de Chihuahua.- Un hombre fue asesinado y una mujer resultó herida tras un ataque armado registrado en una vivienda del fraccionamiento Los Girasoles, al sur de la ciudad.
El hecho ocurrió en la calle del Trigal y avenida de la Quinta, cuando la pareja bajaba de un vehículo Nissan Altima y fue sorprendida por sujetos armados que viajaban en un Ford Escort rojo.
El hombre murió sobre la banqueta tras recibir múltiples disparos, mientras que la mujer sufrió una lesión leve en la cabeza por una esquirla. Paramédicos la atendieron en el lugar sin necesidad de traslado.
A cuatro cuadras del ataque, en la calle del Chaparral, agentes localizaron el vehículo utilizado por los agresores, el cual fue asegurado por la Fiscalía que continúa con las investigaciones.
