De acuerdo con el Diario Basta!, una persona llamó a la redacción del medio para notificar las actitudes “inmorales que tuvo el actor en un gimnasio de la colonia Condesa”.

“Yo no sabía que era actor, pero denunciamos con la gente del gimnasio que no estaba padre que en el área del sauna nos encontráramos a este cuate teniendo sexo con otras personas. A mí me incomodó esta situación y decidí reportarlo”, dijo la fuente anónima al diario.

El denunciante también aclaró que desde el momento en que reportó lo ocurrido, la administración del centro vetó de sus instalaciones al actor.

“Sé que por lo pronto ya no tiene acceso a las instalaciones del club, porque no solo fui yo el que se quejó, sino también otras personas que venimos a este lugar a practicar deporte y cuando entrabamos al área de sauna, este personaje nos incomodaba con sus acciones”, insistió.

El diario contactó con los representantes del club deportivo y Carlos Fuentes, encargado del gimnasio, se negó a entrar en detalle sobre lo ocurrido.

“Si fueras socio quizás podría decirte si sigue o no viniendo aquí el señor; y por políticas del club no puedo darte detalles. No sé qué te hayan dicho otros miembros del club, pero no puedo darte esa información”, concluyó.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x