Actriz es vetada en su país por ser “demasiado sensual”

Denny Kwan es una actriz originaria de Camboya y se le prohibió volver a ponerse delante de una cámara durante un año debido a que acostumbra a publicar fotografías sensuales en Facebook.

Hace un año el Ministerio de Cultura de su país le pidió que dejara de publicar ese tipo de fotos al considerar que viola los códigos de conducta del país; pero al no acatar las órdenes el organismo la sometió a una sesión de reeducación, pese a la cual, Denny no abandonó su sexy estilo de postear.

Por ello le prohibieron trabajar en alguna actividad de la industria del entretenimiento durante un año, como cine, karaoke o como cantante en la televisión.

El organismo gubernamental solicitó a las asociaciones de artistas, canales de televisión y dueños de productoras que colaboren en esta sanción y que no le ofrezcan ningún trabajo.

La actriz respondió:
“En Camboya hay muchos artistas atractivos y sensuales. Algunos de ellos son incluso más sensuales que yo cuando ruedan, se besan o exhiben su erotismo (…) Sé que tengo derecho a vestirme como quiera, pero nuestra cultura, la gente de Camboya, no puede aceptarlo”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x