Jessica Drake -así se llama la mujer- dijo este sábado en una conferencia de prensa que Trump, o alguien en su representación, le ofreció 10 mil dolares y el uso de su avión privado para ir a su habitación de hotel.

Con esta declaraciones, Jessica Drake se convierte en una de las once mujeres que afirmaron haber sido acosadas sexualmente por el magnate inmobiliario.

Drake, quien durante la conferencia de prensa estaba acompañada por la reconocida abogada en cuestiones de discriminación de género Gloria Allred, contó haber conocido a Trump durante un torneo de golf en Tahoe, California, en 2006.

La mujer, de 42 años, actúa en películas para adultos desde los 24. Protagonizó a más de 200 películas y en los últimos años protagonizó y dirigió películas para adultos con contenido educativo, incluida una reciente sobre el tema del sexo con consentimiento.

«Coqueteó conmigo y me invitó a caminar por el campo de golf con él», dijo Drake, agregando que Trump le pidió ir a su habitación. Ella, según contó, accedió al pedido del millonario, aunque se presentó con dos amigas porque no se «sentía cómoda en ir sola».

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x