En voz de la Oficial Mayor del Municipio capitalino, Verónica Rodulfo Borunda y Presidenta del Comité, Miguel Riggs fue nombrado oficialmente Asesor y con derecho a voz, dentro del Comité de Compras. Dentro de la lectura de las atribuciones del nuevo Comité de Compras, Riggs Baeza destacó su facultad para revisar los programas, presupuestos y disponibilidad de los recursos, previo a la contratación de adquisiciones, arrendamientos y servicios.

«Tenemos que escuchar a los ciudadanos, la gente quiere saber qué se hace en estas áreas, saber qué se está haciendo y cómo. Nuestro compromiso es con ellos y vamos a trabajar en ese sentido y además estaremos muy pendientes de que se cumpla, a cabalidad, con la ley.» Detalló Riggs Baeza.

Para finalizar, el Síndico agradeció y reconoció la disponibilidad de todas las partes para tratar de transparentar al 100% los trabajos de un área tan importante en el desarrollo de las actividades del Ayuntamiento de Chihuahua, deseando que estas labores sean de beneficio para la ciudadanía.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x