Acuden empresarios a conocer el proyecto del ‘Peje’

Chihuahua.- El sistema financiero mexicano está diseñado para que crezcan solo las empresas que ya son grandes, criticó el empresario Alfonso Romo Garza, coordinador general del Proyecto de Nación 2018-2024, que encabeza el dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador.

Dicho sistema, abundó, no permite que haya nueva riqueza y esta será una de las partes en que aseguró, trabajará el gobierno.

Lo anterior, durante la Plática con Empresarios, que ofreció ante casi 400 personas, en el salón Candiles del hotel Sheraton Soberano.

El empresario neoleonés, indicó que no se derogarán los contratos ya firmados como parte de la reforma energética, pero sólo en el caso de los que «estén bien hechos».

La decisión de apoyar el proyecto de AMLO, añadió, la tomó tras analizar los resultados de su gobierno en Ciudad de México, comparado con los resultados obtenidos por el hoy presidente Enrique Peña Nieto, como gobernador del Estado de México y de Marcelo Ebrard, en la misma capital del país.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x