Acudió al médico por un problema renal y terminó dando a luz

La mujer de 45 años se llevó la sorpresa de su vida. Tenía un dolor de hace días en los riñones y acudió al médico para hacerse un chequeo. Tras examinarla, le dijeron que estaba embarazada y tenía que dar a luz de emergencia. Todo ocurrió en California, Estados Unidos.

Según contó la mujer, el doctor no tenía idea de por qué no habían podido ver al feto dentro de su cuerpo “El doctor estaba seguro de que estaba detrás de todo, de mis riñones, de mi hígado”, dijo la asombrada mujer. El insólito hecho dio la vuelta al mundo en poco tiempo.

Scott, pareja de la mujer, aseguró que tenía miedo que el bebé tenga alguna complicación, pues durante todo el tiempo que estuvo embarazada sin saberlo, no tomó las medidas necesarias para el cuidado del feto. Llegó a creer que el bebé había muerto en el útero porque su esposa nunca sintió al niño.

“Estaba como ‘esto no puede ser real’. Tiene que estar todo ideado, nunca podría pasar. Notarías si estuvieras embarazada, pero somos la excepción que confirma la regla.”, dijo Scott, quien añadió que su mujer jamás había sentido las patadas de su bebé.

El bebé, a quien llamaron Liam, nació en buen estado; sin embargo, tuvo que pasar varios días en la unidad de cuidados intensivos para confirmar que está en perfectas condiciones de salud.

Related Post