Durante esta reunión, los representantes de los Tres Poderes del Estado constituyeron una subcomisión encargada de la elaboración de los reactivos de este examen, la cual está integrada por académicos de la Universidad Autónoma de Chihuahua, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y la Universidad La Salle.

La presidenta del Congreso del Estado, diputada Blanca Amelia Gámez Gutiérrez, aplaudió la participación de las instituciones de educación superior en este proceso, ya que ratifica el compromiso que tienen con la ciudadanía y el bienestar de la entidad.

La convocatoria para la integración del Consejo General del ICHITAIP la realizan los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial del Estado de Chihuahua, con fundamento en los Artículos 4 y 64, fracción XV, inciso C), de la Constitución Política del Estado; 17 y 22 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Chihuahua.

Cabe destacar que el plazo para esta convocatoria vence el 22 de noviembre de este año y el examen de conocimientos será aplicado el 24 del mismo mes. Los resultados serán entregados a la Comisión Especial en un plazo no mayor a 24 horas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x