Acusa Corral que pelea en Banco Azteca fue provocada por ‘actores’ de Salinas

Chihuahua.- Los supuestos clientes de “Banco Azteca” que enfrentaron el pasado fin de semana a los policías fueron “sembrados” para provocar.

Así lo indicó el gobernador Javier Corral Jurado, calificando el pleito como mero “montaje del Banco Azteca”, señalando que el dueño del banco y Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, no le alcanza la protección que le brinda la 4T por el ser propietario de TV Azteca y como miembro del Consejo Asesor Empresarial del Presidente de la  República.

Lamentó que solo en las empresas de Ricardo Salinas Pliego, particularmente las tiendas Elektra y las sucursales de Banco Azteca, no aceptaron cumplir con estas disposiciones, en un franco desafío a la autoridad Estatal y al Consejo Estatal de Salud de no acatar las disposiciones y abrieron el sábado y domingo, cuando se había pedido a todos permitir esos días con el propósito de bajar el nivel de contagios en el estado de Chihuahua y por lo tanto, el nivel de ocupación hospitalaria.

 “No es nuevo que utilice la televisión concesionada por el Estado como cañón de defensa de sus intereses y de sus negocios, recurriendo a una campaña burda, realmente muy deplorable de mentiras”, señaló el gobernador.

Indicó que las empresas de Salinas Pliego se tuvo que clausurar el primer sábado y domingo del primer fin de semana y como no estuvieron de acuerdo con la clausura, emprendieron una campaña de difamación, de mentiras, de calumnias informativas en defensa de sus intereses y de sus negocios.

 

 

Related Post

Leave a comment