Acusan a ex diputado LeBarón de lucrar con tragedia de sus familiares

Chihuahua.- A propósito de la tragedia ocurrida contra tres mujeres y seis niños de la comunidad LeBarón, usuarios de redes sociales han acusado al ex diputado por el Partido Revolucionario Institucional Álex LeBarón de lucrar con lo ocurrido a sus familiares, toda vez que desde el lunes pasado, cuando ocurrió, ha colocado mensajes en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El ex legislador que fue incondicional al ex gobernador priista César Duarte, incluso levantó polémica por tomarse y subir a la red social una selfie con sus hermanos Max y Daniel LeBarón “de regreso a Chihuahua luego de sepultar a familia… gracias a [email protected]”, acompañado de una carita.

Ante eso, una usuaria de Facebook le recriminó “qué oportunista eres, aprovechar el dolor de tu propia familia para seguir saliendo en cámaras. A todos nos duele lo sucedido y más por tratarse de niños inocentes. Pero tú no tienes cara para reclamar al Gobierno, ¿qué hiciste en tu período como legislador, como ayudaste a que México estuviera mejor? Tuviste la oportunidad de ayudar a México y no lo hiciste, así que mejor cállate”.

A diferencia de su primo Julián LeBarón que cobró notoriedad al unirse al poeta Javier Sicilia en la conocida Marcha por la paz y la justicia, y por sus ideas revolucionarias y destacado activismo social, el ex diputado solo cobró notoriedad por ser del PRI y haberse casado con la también ex diputada del Partido Verde Brenda Ríos.

Related Post