De acuerdo a esta petición, entre los 13 y los 19 años se produce la mayor cantidad de casos de trastornos alimentarios.

«Una gran parte de su audiencia son mujeres jóvenes y algunos ya han luchado contra la anorexia y otros trastornos de la alimentación, Eugenia está dando un mal ejemplo para sus seguidores, fans y amigos», dice la petición que ya tiene más de 9000 firmas.

Además, en la solicitud se explica que ella esta padeciendo una enfermedad y que necesita recibir ayuda. «Puede que no ejerza una influencia consciente sobre su público, pero mostrar más del 50% de su cuerpo en sus vídeos y fotos no ayuda a las chicas con anorexia o cualquier otro trastorno de la alimentación», agregan quienes piden la baja de su canal.

Otra youtuber, cuyo canal se llama The New Generation, afirma conocer a Cooney desde hace años, cuando coincidieron en un campamento. La joven ha reconocido que su amiga tiene un problema, pero que ella no sabe nada acerca de anorexia y que por eso no se atreve a hacer ningún diagnóstico. Pero lanza un mensaje directo a la madre de Cooney: «Creo que Eugenia necesita ayuda de su familia. ¿Qué tiene que decir su madre sobre todo esto? Parece que lo está ignorando, pero su hija está sufriendo. Es muy evidente. Se está muriendo, ella podría estar muerta mañana», dice en un vídeo de The New Generation. De hecho, la madre de Cooney parece mantener una buena relación con ella. Ambas aparecen juntas en varios vídeos del canal de la youtuber, hablando, maquillándose la una a la otra o enseñándola a bailar.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x