Acusan a Maru Campos y Marco Bonilla de acaparar espacios en la UACh a consta de correr a profesores

Chihuahua.-  La presidente municipal Maru Campos, está involucrada en la corrupción dentro de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh) al tratar de imponer como profesor de la Facultad de Derecho a su director de Desarrollo Humano y Educación del Ayuntamiento de Chihuahua, Marco Bonilla.

Así lo informaron alumnos de la Facultad de Derecho este día, al conocerse que hay otros 29 nombres que se pretenden ingresar sin evaluación alguna a dicha facultad, y para ello correr a una gran mayoría.

Acusaron al rector de la Universidad, Luis Fierro de dicha imposición de 30 maestros que intentan ingresar a dar clases a la facultad de derecho, “Me dieron una lista de 30 profesores con horarios ya asignados, y materias ya asignadas, y se me estaba dando la orden de incorporar a esos profesores, y yo plantee que eso no era correcto, y que constituida una ofrenda para la facultad de Derecho. El ingreso de cualquier profesor a la facultad deberá ingresar a un proceso de evaluación”, indicó también el director de la facultad de derecho, Roberto Díaz.

Entre los nombres de los que pretender meter a fuerza a la UACh está el de Marco Bonilla, a quién la alcaldesa Maru Campos coloco ya como presidente municipal suplente cuando buscó la reelección.

 

 

 

Related Post