Acusan al alcalde Cuauhtémoc Blanco de «auto robo»

Morelos.- El comisionado de Seguridad Pública en el estado de Morelos, Alberto Capella Ibarra indicó que las acusaciones del alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, sobre el robo de tres camiones, así como de tres esculturas de bronce, son falsas, pues afirmó que fue el mismo gobierno del ex futbolista quien sustrajo dichos bines.

Al apuntar que existen evidencias para sostener sus sospechas, el funcionario estatal denunció que los dichos del presidente municipal tienen como única finalidad “enrarecer más el ambiente político y social”.

 Sobre los hechos, Capella expresó que “podrían estar involucrados funcionarios del municipio”, pues se han detectado “inconsistencias y tenemos la presunción de la participación de funcionarios, o bien que la orden provino de algún funcionario de buen nivel”.

Para probar sus señalamientos, el jefe policíaco presentó videos del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), en los que se exhiben los momentos en que una camioneta de la policía turística del municipio, escolta a los camiones supuestamente hurtados, mientras circulaban por la autopista México – Cuernavaca.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x